Los ejercicios de Pilates e Hipopresivos se basan en un trabajo completo del cuerpo. Siempre con mucha adaptación a cada patología y cada persona y sus capacidades físicas.

Comenzamos aprendiendo a respirar para continuar avanzando en principios básicos de bienestar, como son la conexión con nuestro cuerpo, la concentración, el incremento de la capacidad pulmonar y el control de la respiración, la estabilización biomecánica, la mejora del equilibrio y la coordinación, etc. Por otro lado, el incremento de la flexibilidad general y la fuerza conlleva una desaparición paulatina de muchos de los dolores articulares y musculares que el actual modo de vida sedentario puede acarrear.

Es una actividad saludable que todo el mundo puede realizar de manera grupal, aunque también se ofrecen sesiones individuales.

El objetivo final de esta maravillosa y necesaria actividad física es sentirse más ágil, flexible y llen@as de energía.

TATIANA CIFUENTES CUESTA

es Máster en terapias manuales ISED, instructora de Pilates ISED. También está formada en Masaje Tailandés en ITM Chiang Mai Thailand. Instructora de Técnica Abdominal Hipopresiva nivel (I-II-III) Low Pressure Fitness. Tiene formación en Fitness para Embarazo y Postparto con Bmom Gym, y es facilitadora de Reiki nivel I por la Federación Española de Reiki.

Precios

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes
14:00
Hipoyoguilates
14:00
15:00
Hipoyoguilates
14:00
15:00
14:30

Lunes

Miercoles

No clases available!