Nuevo ciclo de clases semanales en las que poder ir profundizando en sostener y cimentar la práctica de la Meditación. En este espacio caben tod@s l@ alumnos de clase de Yoga Integral, así como cualquier persona a la que le interese iniciarse en la experiencia meditativa.

Meditación o Contemplación refieren un estado elevado de conciencia en la que progresivamente vamos desarrollando una percepción de nosotr@s mism@s oculta tras capas de condicionamientos e inercias mentales y emocionales de toda índole. Este incremento en la autocaptación implica a su vez una reformulación de nuestra personalidad y nuestra relación con los demás. La práctica nos conduce paulatinamente a estadios más elevados de percepción en el camino del autoconocimiento.

Horario: tras la clase de yoga integral (puedes unirte solo a la meditación): Martes y jueves: 9:00 a 9:30, de 11:00 a 11:30 y de 19:30 a 20:00.
Lunes y miércoles: de 11:00 a 11:30, de 19:30 a 20:00.
Duración: 30 minutos

1 día por semana 20€/mes
2 días por semana 30€/mes

Rafael del valle

Es profesor de Yoga formado en la escuela Bindu Yoga – Danilo Hernández de la tradición Satyananda (Madrid). También Diplomado en Magisterio de Educación Física por la Universidad de Granada (UGR).

Precios