Un método pensado para fortalecer, tonificar y equilibrar cuerpo y mente. Mejora la musculación, flexibilidad y además ayuda aliviar estrés. El control de la respiración es fundamental y nos ayuda a mejorar la capacidad de concentración. Los movimientos son suaves y lentos, pero al mismo tiempo profundos y precisos. Un ejercicio físico muy recomendable para mantenernos en movimiento y con un cuerpo fuerte.
Profesora de Pilates Mat – FEDA.
Después de dedicar toda su vida al deporte practicando varias disciplinas, conoció el pilates y le gustó tanto que decidió profundizar más y conocer los principios en los que se fundamenta. Lo que le llevó a formarse, y así compartir los múltiples beneficios que nos aporta su práctica tanto a nivel físico como mental.
Además, actualmente está formándome como profesora de yoga integral, que incluye la práctica de asanas, pranayama y meditación.
Su prioridad es ayudar a las personas a tomar consciencia de su propio cuerpo y alcanzar el bienestar mental a través de la respiración y la práctica de ejercicio