Sabemos que el mundo de los productos naturales es muy amplio, hay muchos laboratorios y marcas en el mercado. Nosotras queremos ayudaros y ponerlo lo más fácil posible seleccionando las mejores formulaciones para que encuentres las soluciones que mejor se adapten a ti.

Hemos creado –con mucho cariño- este espacio para que puedas cuidar tu salud de forma integral y queremos ofrecerte el mejor consejo. Somos sanitarias, llevamos años atendiendo consultas de salud y formándonos para ofrecer el mejor consejo sobre fitoterapia, nutrición , aromaterapia, cosmética natural…. Le damos mucha importancia a la prevención y a los buenos hábitos.

No dudes en preguntarnos cualquier duda o consulta, estamos siempre disponibles por teléfono y detrás del mostrador. Estamos aquí para facilitaros y acompañaros en el camino hacia una vida saludable.

¿Quién te atenderá?

Ana

Llevo más de 20 años atendiendo consultas como profesional de la salud. Farmacéutica, formada en dietética y coach nutricional. Durante todo este tiempo he observado cómo los mejores resultados para conseguir el bienestar se consiguen a través de de la alimentación, el ejercicio físico habitual y un buen estado mental. Durante una década me he formado en terapias naturales, flores de Bach, aromaterapia, fitoterapia… Dispuesta a ayudarte fomentado tu motivación ¡Nunca es tarde y todo suma!

SARA

Farmacéutica y dietista-nutricionista, especializada en salud integrativa para ayudarte a recuperar tu vitalidad y a encontrarte mejor.

Me apasionan las terapias naturales y durante más diez años me he formado y especializando  en salud natural, problemas digestivos y salud hormonal de la mujer con enfoque desde la psiconeuroinmunología clínica (PNI).

Lo que más me gusta de mi trabajo  es poder ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, quizá por ello me he dedicado también a la cooperación internacional en proyectos de educación para la salud. Mi ilusión es la de poder ayudarte a recuperar tu equilibrio y bienestar.