Un método pensado para fortalecer, tonificar y equilibrar cuerpo y mente. Mejora la musculación, flexibilidad y además ayuda aliviar estrés. El control de la respiración es fundamental y nos ayuda a mejorar la capacidad de concentración. Los movimientos son suaves y lentos, pero al mismo tiempo profundos y precisos. Un ejercicio físico muy recomendable para mantenernos en movimiento y con un cuerpo fuerte.

Tatiana Cifuentes

Todo comenzó hacia el año 2008 cuando descubrió su gran vocación hacia las terapias manuales y comenzó con ISED su formación como quiromasajista. 

Más tarde viajó a Tailandia para continuar formándose en 2011, donde vivió una hermosa experiencia que le hizo evolucionar mucho no sólo profesionalmente sino también a nivel personal.

Continuó en el mundo de las terapias hasta llegar a formarme como instructora de Pilates en el año 2012. Para ella esta disciplina es salud corporal y mental, ya que cuerpo y mente siempre van conectados, y lo considera el ejercicio físico saludable por excelencia.

En todos estos años ha visto la mejoría física de muchas personas y esto hace que su trabajo sea muy gratificante. Le apasiona la idea de sanar el cuerpo a través de las diferentes terapias, por lo que el aprendizaje y la formación sigue siendo una constante en su carrera profesional.

Precios

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes
12:00
12:30

Lunes

Miercoles

No clases available!